The BMI™ Certified IQ Test | BMI Certified IQ Test

La prueba de coeficiente intelectual certificada por BMI

1. NUESTRA PRUEBA MÁS AVANZADA HASTA AHORA

BMI™ Certified IQ Test es la versión más actualizada de nuestra prueba de CI certificada, creada por expertos en el campo de la investigación del CI. Es una herramienta de alta precisión diseñada específicamente para medir la inteligencia general en entornos en línea.

La prueba consiste en 20 preguntas que miden varios aspectos de la inteligencia incluyendo la percepción visual, el razonamiento abstracto, el reconocimiento de patrones, el pensamiento analítico y la orientación espacial. Las respuestas son analizadas y puntuadas en función de la dificultad de cada pregunta; algunas preguntas son más difíciles que otras y valen más puntos.

BMI IQ Test™ es una prueba cronometrada y se puntúa automáticamente después de 20 minutos. Por lo general, se tarda de 10 a 15 minutos en completarlo e inmediatamente se obtiene la puntuación del coeficiente intelectual, el certificado personal de coeficiente intelectual de BMI y un extenso informe sobre sus fortalezas y debilidades intelectuales.

Puede echar un vistazo a una pregunta de muestra de BMI Certified IQ Test™ o probar la demostración gratuita de la prueba de CI para familiarizarse con ella antes de realizar la versión completa de la prueba.

2. ¿POR QUÉ HACER LA PRUEBA DE COEFICIENTE INTELECTUAL CERTIFICADA POR BMI?

Haga la prueba BMI Certified IQ Test™ para descubrir su verdadero potencial de inteligencia y ver dónde se encuentra entre sus compañeros más inteligentes.

Nuestros investigadores han creado con éxito una prueba de CI rápida y sencilla en 2019, que es divertida de realizar y que, al mismo tiempo, es muy avanzada y fiable. Nuestro test de CI puede ayudarle a descubrir sus fortalezas y debilidades mentales e identificar las áreas en las que necesita trabajar para mejorar su puntuación de CI.

3. ¿QUÉ OBTENGO CUANDO REALIZO LA PRUEBA?

a.  Su puntuación de CI: Sus respuestas son analizadas y calificadas de acuerdo a su dificultad y su puntuación final se calcula con el uso de un algoritmo único de BMI. Su puntuación de CI es una estimación fiable de cinco áreas diferentes de sus habilidades cognitivas en el momento de hacer la prueba.

b. Certificado de BMI™: El certificado se emite a su nombre y confirma su resultado en la prueba. El certificado se entrega en formato PDF de alta resolución e incluye una marca de agua de BMI y un número de serie único para asegurar su autenticidad.

c. Un informe personalizado con información detallada sobre las fortalezas y debilidades de su cerebro: Los resultados de BMI Certified IQ Test™ incluyen un informe personalizado que identifica sus habilidades cognitivas clave que podrían necesitar mejoras, junto con consejos útiles sobre cómo mejorar su puntuación de inteligencia.

4. ¿CÓMO HACER LA PRUEBA?

1. La prueba de CI se compone de 20 preguntas que deben responderse en 20 minutos. La prueba se puntuará automáticamente después de 20 minutos y no se puede detener mientras tanto. Así que asegúrese de tener 20 minutos disponibles antes de empezar.

2. 2. En cada pregunta, elija una de las variantes de la derecha para reemplazar la forma que falta en la izquierda.

3. Puede saltarse las preguntas y volver a ellas más tarde. Haga clic en Finalizar prueba cuando haya terminado.

Comenzar la prueba de CI ahora >> 

5. EJEMPLO DE PREGUNTA DE LA PRUEBA DE CI

Sample IQ Test Question

Sample IQ Test Question

6. MUESTRA DE CERTIFICADO DE BMI

Sample BMI Certificate

Sample BMI Certificate

7. MUESTRA DE INFORME BMI PERSONALIZADO

Sample BMI Report

Sample BMI Report 2

15

BMI Report Sample